Entrevista a Thierno Al-Hajj Malik Barro, TV Girona.

Diferentes fotografías del momento de la entrevista a la Presidenta, Laura Serrajòrdia, y al rector, Thierno Al-Hajj Malik Barro, con la colaboración desinteressada de Ousmane Ba como interprete:

jpgMomentos previos al directo
jpgPantalla Thierno Al-Hajj Malik Barro
jpgPlató TV Girona
jpgPreparación entrevista
jpgEn directo

Link de la entrevista en el programa "Comarques" de TV Girona, que se emitió en directo el día 06 de Julio en el programa "Comarques vespre":

Fundació Talibés en TV Girona

Los niños mas desfavorecidos de Senegal, los Talibés

Nota de prensa sobre la situación de los niños Talibés de Senegal.

Imagenes varias

jpgFolleto Talibés

Informe de los Derechos Humanos

Proyecto Socio Educativo

Material de merchandising

pdfPresentación Corporativa Talibés
pdfDíptico Fundació Talibés

Innauguración del primer punto de venta situado en el centro de Sant Cugat del Vallès.

Taller del pa Serrajòrdia

jpgGalletas
jpgKit completo
jpgUrna voluntad
jpgPlafón informativo

Información financiera

Programas

Administración

Colabora

Puedes colaborar con Fundació Talibés a través de una aportación económica o involucrándote en nuestras actividades.
Haz un donativo
Suscribete